1168080013

info@gpdiseños.com.ar

011 5263-8117

             Algunos datos de la compañía

 

El Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro le brinda la posibilidad de llegar a concretar su sueño por una mínima cuota mensual. Desde obtener el 0Km., equipar su hogar o hacerse de órdenes de compra de dinero en efectivo. Todo es posible teniendo su cuota abonada en término y participando de sorteos mensuales.

 

Su Casa Matriz está ubicada en la Ciudad de San Jorge y desde allí se administran los planes ya que se comercializan de Ushuaia a La Quiaca, en todas las provincias sin excepción.
Su Casa Central está ubicada en un lugar estratégico del país, el corazón de Buenos Aires, en la calle Rivadavia 640

                        Proceso de selección

 

Club San Jorge se encontraba en la búsqueda de un estudio de arquitectura que les realizara el diseño, fabricación e instalación de su primer puesto de retail en un centro comercial.

Para esto por medio de la principal de sus  mercantiles y supervisado por el gerente de la empresa se dieron a la tarea de buscar diferentes propuestas en el mercado, siendo las principales premisas, la predisposición y flexibilidad para realizar la tarea, el diseño en base al objetivo del proyecto y una estructura de costos acertada.

 

       Principales requerimientos de

                  Club San Jorge

 

Desde el primer contacto el Gerente de la compañía dio a conocer los requerimientos principales que la empresa estaba buscando para su nuevo stand, entre ellos, el espacio en superficie de m2, los colores institucionales de la empresa, la actividad que la empresa realiza y cual era el objetivo del stand, que en este caso se trataba de la venta de sus productos.

Para lo cual eran necesarios 3 puestos oficinas de trabajo para los cuales la empresa proveería el mobiliario, el diseño del stand debería estar enfocado a  la instalación de estos mismos y a potenciar el trabajo y las posibilidades de venta de los representantes en el stand.

                                                        Retos

 

  • Diseñar un stand acorde a lo requerido, buscando potenciar las posibilidades de venta de Club San Jorge.

 

  • Lograr la máxima calidad estructural del stand, siendo este en su diseño modular modificable para su traslado y uso en otros centros comerciales.

 

  • Identificar en la paleta de pintura de Poliuretano el color exacto del Pantone de la Marca.

 

  • Diseñar un sistema de precios extraíbles, para que puedan ser reemplazados en cuanto sea necesario.

 

  • Estrategia de engagement para atraer potenciales clientes al stand.

 

  • Proceso de diseño de imágenes para las paredes en las cuales se busca la máxima exposición de los modelos de mayor volumen de venta, situando en diferentes paredes los modelos de alta gama y gama media, para que puedan ser fácilmente divisados por el cliente y el vendedor.

 

  • Proceso de diseño de la grafica de la pared lateral, en la cual se colocaron los planes de dinero en efectivo. Para esto nuestro equipo debió transferir la información de precios y productos al diseño y buscar la forma de que la placa además fuera extraíble para la colocación de nuevos vinilos en la misma.

                                                                

                                        Proceso de fabricación

 

  • Las estructuras de las paredes fueron realizadas con un esqueleto de tirantes de Pino y cerradas con placas de MDF de 5mm, dando una alta robustez y fortaleza estructura.

 

  •  Las columnas y el escritorio fueron fabricados en MDF 15mm y pintadas con pintura de Poliuretano según Pantone institucional de la marca.

 

  • Los 34m2 de graficas fueron colocados en las paredes de ambos lados.

 

  • La iluminación se realizo con 8 spots LED y 3 proyectores, distribuidos en las paredes y columnas. Se colocaron además 10 toma corrientes distribuidos en el stand para que todos los escritorios dispusieran de alimentación. Y se instalo el tablero eléctrico reglamentario.

 

  • Se coloco un cargador USB para 5 celulares en el mostrador, con el logo de la empresa como herramienta de engagement.

Como principal objetivo se busco cumplir con la fabricación en los tiempos requeridos por la empresa para luego instalar el stand

TA

El objetivo en la instalación fue que Club San Jorge dispusiera del stand completamente finalizado, de forma que el trabajo debió realizarse en solo 1 noche. Planificándose así todo el itinerario de armado y transporte de las partes para poder cumplir con el objetivo.

 

cion

Al completarse la instalación Club San Jorge procedió a instalar sus escritorios y materiales de trabajo como computadoras y pantallas, de forma que el stand quedo totalmente operativo y listo para vender.

 

IMPLEmen

011 5263-8117

011 4265-4200

info@gpdiseños.com.ar

ACTIVACIONES EN sHOPPINGS

ESCUCHAMOS

DISEÑAMOS

presentamos

contruimos

instalamos

011-5263-8117
info@gpdiseños.com.ar
011-5263-8117
info@gpdiseños.com.ar

Conoce mas sobre nuestros trabajos

Oficina en Argentina
General Iriarte 372 Crucecita
Buenos Aires Argentina
Lun-Vie 8:30 hs - 18:30 hs
Sab 10 hs - 14 hs
011-5263-8117/ 011-4265-4200
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
info@gpdiseños.com.ar
Oficina en Reino Unido
25/7 Brunswick Road Scotland
United Kingdom
Mon-Fri 8:30 AM - 18:30 PM
Sat 10 AM - 14 PM
0131 5070021
GP Diseños Stands para exposiciones - Stands para Shoppings - Diseño y construccion de Locales comerciales